Miércoles Abril 11, 2018
Inicio del Evento:11/04/2018 15:30

Fundación Rural informa que el próximo miércoles 11 de abril comienza un nuevo curso de capacitación gratuito denominado: “Mantenimiento y multiplicación de cactus y suculentas”. El mismo tendrá una duración de 3 clases y se llevará a cabo los días: miércoles 11, 18 y 25 de abril, de 15.30 a 18.30 hs., en la Sede de la Fundación, ubicada en Godoy Cruz 127, de Ciudad.

El curso, a cargo de la Ing. Agr. Patricia Occhiuto, tiene como principal objetivo brindar conocimientos básicos sobre las características de este tipo de plantas.

Viernes Abril 13, 2018
Inicio del Evento:13/04/2018 15:30

Fundación Rural informa que el próximo Viernes 13 de abril comienza un nuevo curso de capacitación gratuito sobre “Construcción Sustentable y Natural.”. El mismo tendrá una duración de 3 clases y se llevará a cabo los días Viernes 13, 20 y 27 de abril, de 15.30 a 18.30 hs., en la Sede de la Fundación, ubicada en Godoy Cruz 127, de Ciudad.

El curso, a cargo del Arq. Gustavo Monteverdi, tiene como principal objetivo involucrar a las personas al proceso creativo de su propio habitar, teniendo como principios el cuidado de la tierra, de las personas y de todos los seres vivos. La idea es valorar la tierra y moldear una casa a medida dándole identidad y salud.