« Semana de Marzo 12, 2018 »
LunMarMiéJueVieSábDom
Inicio del Evento:13/03/2018 15:30

Fundación Rural informa que el próximo Martes 13 de marzo comienza un nuevo curso de capacitación gratuito denominado “Elaboración de Aceitunas de mesa, pickles y escabeches”. El mismo se llevará a cabo los días Martes 13, 20 y 27 de marzo, de 15.30 a 18.30 hs., en la Sede de la Fundación, ubicada en Godoy Cruz 127, de Ciudad.

La capacitación, a cargo del Ing. Agr. Alejandro Gascón, Profesor Titular de la Cátedra de Industrias Agrarias de la Facultad de Ciencias Agrarias (U.N.Cuyo), está destinada a productores de baja y mediana escala, micro-emprendedores, docentes y alumnos de nivel medio de escuelas técnicas con especialidades en producción agropecuaria, producción agrícola y/o alimentación, profesionales que deseen ampliar sus conocimientos y personas interesadas en la actividad.

Inicio del Evento:15/03/2018 15:30

Fundación Rural informa que el próximo Jueves 15 de marzo comienza un nuevo curso de capacitación gratuito “Enfermedades de Transmisión Alimentaria”. El mismo se llevará a cabo los días Jueves 15 y 22 de marzo, y 5 de abril, de 15.30 a 18.30 hs., en la Sede de la Fundación, ubicada en Godoy Cruz 127, de Ciudad.

La capacitación, a cargo de las Lic. Mónica Mirábile, Brom. Elena Spadoni y Med Vet. Silvia Van den Bosch, docentes de la Facultad de Ciencias Agrarias, de la UNCuyo, está destinada a estudiantes y profesionales relacionados con la gastronomía, bromatología, nutrición, cocineros, cheff, personal gastronómico involucrado en la elección y manipulación de alimentos, y a público en general interesado en la temática.