« Jueves Marzo 15, 2018 »
Jue
Inicio del Evento:15/03/2018 15:30

Fundación Rural informa que el próximo Jueves 15 de marzo comienza un nuevo curso de capacitación gratuito “Enfermedades de Transmisión Alimentaria”. El mismo se llevará a cabo los días Jueves 15 y 22 de marzo, y 5 de abril, de 15.30 a 18.30 hs., en la Sede de la Fundación, ubicada en Godoy Cruz 127, de Ciudad.

La capacitación, a cargo de las Lic. Mónica Mirábile, Brom. Elena Spadoni y Med Vet. Silvia Van den Bosch, docentes de la Facultad de Ciencias Agrarias, de la UNCuyo, está destinada a estudiantes y profesionales relacionados con la gastronomía, bromatología, nutrición, cocineros, cheff, personal gastronómico involucrado en la elección y manipulación de alimentos, y a público en general interesado en la temática.