« Viernes Febrero 23, 2018 »
Inicio del Evento:23/02/2018 14:30

Fundación Rural informa que el próximo Viernes 23 de febrero inicia el curso de capacitación gratuito sobre “Introducción a la Jardinería”. El mismo tendrá una duración de 3 encuentros y se llevará a cabo los días viernes 23 de febrero, y 2 y 9 de marzo, de 15.30 a 18.30 hs., en la Sede de la Fundación, ubicada en Godoy Cruz 127, de Ciudad.

El curso, a cargo de las Ingenieras Agrónomas Laura Sánchez, Juliana Vespa y Marianela Ferro, tiene como principal objetivo lograr que los asistentes adquieran los conocimientos básicos para realizar las tareas de mantenimiento y riego de jardines, el manejo de las herramientas, el cuidado de las especies vegetales y las labores correspondientes de acuerdo a la estación.

Está destinado especialmente a personas interesadas en la jardinería como hobby, emprendedores y público en general.