« Semana de Febrero 19, 2018 »
LunMarMiéJueVieSábDom
Inicio del Evento:21/02/2018 15:30

Fundación Rural informa que el próximo Miércoles 21 de febrero comenzará un nuevo curso de capacitación gratuito sobre “Elaboración de Conservas Caseras”. El mismo se llevará a cabo durante tres jornadas, los días Miércoles 21 y 28 de febrero, y 7 de marzo, de 15.30 a 18.30 hs., en la Sede de la Fundación, ubicada en Godoy Cruz 127, de Ciudad.

El curso de capacitación a cargo de la Bromatóloga, Florencia Lienaux, está destinado especialmente a microemprendedores, pequeños productores, docentes y alumnos de nivel medio de escuelas técnicas con especialidades en producción agropecuaria, producción agrícola y/o alimentación y público en general.

Inicio del Evento:23/02/2018 15:30

Fundación Rural informa que el próximo Viernes 23 de febrero inicia el curso de capacitación gratuito sobre “Introducción a la Jardinería”. El mismo tendrá una duración de 3 encuentros y se llevará a cabo los días viernes 23 de febrero, y 2 y 9 de marzo, de 15.30 a 18.30 hs., en la Sede de la Fundación, ubicada en Godoy Cruz 127, de Ciudad.

El curso, a cargo de las Ingenieras Agrónomas Laura Sánchez, Juliana Vespa y Marianela Ferro, tiene como principal objetivo lograr que los asistentes adquieran los conocimientos básicos para realizar las tareas de mantenimiento y riego de jardines, el manejo de las herramientas, el cuidado de las especies vegetales y las labores correspondientes de acuerdo a la estación.

Está destinado especialmente a personas interesadas en la jardinería como hobby, emprendedores y público en general.