« Miércoles Febrero 21, 2018 »
Mié
Inicio del Evento:21/02/2018 14:30

Fundación Rural informa que el próximo Miércoles 21 de febrero comenzará un nuevo curso de capacitación gratuito sobre “Elaboración de Conservas Caseras”. El mismo se llevará a cabo durante tres jornadas, los días Miércoles 21 y 28 de febrero, y 7 de marzo, de 15.30 a 18.30 hs., en la Sede de la Fundación, ubicada en Godoy Cruz 127, de Ciudad.

El curso de capacitación a cargo de la Bromatóloga, Florencia Lienaux, está destinado especialmente a microemprendedores, pequeños productores, docentes y alumnos de nivel medio de escuelas técnicas con especialidades en producción agropecuaria, producción agrícola y/o alimentación y público en general.