« Semana de Noviembre 20, 2017 »
LunMarMiéJueVieSábDom
Inicio del Evento:21/11/2017 15:30

Fundación Rural informa que el próximo Martes 21 de noviembre comienza un nuevo curso de capacitación gratuito sobre “Elaboración de Cerveza Artesanal”. El mismo tendrá una duración de 3 clases y se llevará a cabo los días Martes 21 y 28 de noviembre, y 5 de diciembre, de 15.30 a 18.30 hs., en la Sede de la Fundación, ubicada en Godoy Cruz 127, de Ciudad.

El curso, a cargo de las Lic. en Bromatología, Adriana Giménez y Sandra Rodríguez tiene como principal objetivo que los asistentes incorporen los aspectos legales que rigen la elaboración de cerveza artesanal, realicen los controles fisicoquímicos mínimos necesarios durante las etapas de elaboración y en el producto final. Además, el objetivo es que puedan realizar evaluaciones sensoriales de productos artesanales y/o comerciales.

Inicio del Evento:23/11/2017 15:30

Fundación Rural informa que el próximo Jueves 23 de noviembre comienza un nuevo curso de capacitación gratuito denominado “Producción y mantenimiento de Plantas en Kokedama”. El mismo tendrá una duración de 3 clases y se llevará a cabo los días: Jueves 23, 30 de noviembre y 7 de diciembre, de 15.30 a 18.30 hs., en la Sede de la Fundación, ubicada en Godoy Cruz 127, de Ciudad.

El curso, a cargo de la Ing. Agr. Patricia Occhiuto, profesora de la Facultad de Ciencias Agrarias de la Universidad Nacional de Cuyo,  tiene como principal objetivo dar a conocer los conceptos básicos sobre esta técnica, las especies que mejor se adaptan y sus cuidados.