Jueves Noviembre 23, 2017
Inicio del Evento:23/11/2017 14:30

Fundación Rural informa que el próximo Jueves 23 de noviembre comienza un nuevo curso de capacitación gratuito denominado “Producción y mantenimiento de Plantas en Kokedama”. El mismo tendrá una duración de 3 clases y se llevará a cabo los días: Jueves 23, 30 de noviembre y 7 de diciembre, de 15.30 a 18.30 hs., en la Sede de la Fundación, ubicada en Godoy Cruz 127, de Ciudad.

El curso, a cargo de la Ing. Agr. Patricia Occhiuto, profesora de la Facultad de Ciencias Agrarias de la Universidad Nacional de Cuyo,  tiene como principal objetivo dar a conocer los conceptos básicos sobre esta técnica, las especies que mejor se adaptan y sus cuidados.

Miércoles Diciembre 13, 2017
Inicio del Evento:13/12/2017 14:30

Fundación Rural informa que el próximo Miércoles 13 de diciembre comenzará un nuevo curso de capacitación gratuito sobre “Elaboración de Conservas Caseras”. El mismo se llevará a cabo durante tres jornadas, los días Miércoles 13, jueves 14 y viernes 15 de diciembre, de 15.30 a 18.30 hs., en la Sede de la Fundación, ubicada en Godoy Cruz 127, de Ciudad.

El curso de capacitación a cargo de la Bromatóloga, Florencia Lienaux, está destinado especialmente a microemprendedores, pequeños productores, docentes y alumnos de nivel medio de escuelas técnicas con especialidades en producción agropecuaria, producción agrícola y/o alimentación y público en general.