« Semana de Noviembre 6, 2017 »
LunMarMiéJueVieSábDom
Inicio del Evento:08/11/2017 15:30

Fundación Rural informa que el próximo Miércoles 8 de noviembre se dictará una charla gratuita denominada “Introduccción a la Lombricultura”. La misma se llevará a cabo de 15.30 a 18.30 hs., en la Sede de la Fundación, ubicada en Av. Godoy Cruz 127, de Ciudad.

La charla, organizada por Fundación Rural en conjunto con la Asociación de Viveristas de Mendoza, estará a cargo del Ing. Agr. Lucas Ilgevichus, socio gerente de Nutrigea, empresa dedicada a la venta de fertilizantes ubicada en Luján de Cuyo y miembro de la Asociación, y tiene por objetivo que los asistentes aprendan a descomponer la materia orgánica mediante la lombricultura.