« Semana de Octubre 23, 2017 »
LunMarMiéJueVieSábDom
Inicio del Evento:26/10/2017 15:30

Fundación Rural informa que el próximo Jueves 26 de octubre comienza un nuevo curso de capacitación gratuito denominado “Introducción al Arte del Bonsái”. El mismo tendrá una duración de 3 encuentros, y se llevará a cabo los días jueves 26 de octubre y 2 y 9 de noviembre, de 15.30 a 18.30 hs., en la Sede de la Fundación, ubicada en Av. Godoy Cruz 127, de Ciudad.

El curso, a cargo del Ing. Agr. Ángel Fernández, tiene por objetivo acercar y compartir información con aquellas personas entusiastas de este arte, brindándoles las herramientas necesarias a fin de que comiencen a desarrollar habilidades de percepción, comprendan las formas de cultivo y sus cuidados, recorriendo un camino en el que se disfruta de las pequeñas cosas que nos rodean.

Está destinado especialmente a viveristas, jardineros, alumnos de escuelas agrotécnicas y de la Facultad de Agronomía, emprendedores, aficionados y amantes del bonsái, y público en general interesado en la temática.