« Miércoles Octubre 18, 2017 »
Mié
Inicio del Evento:18/10/2017 15:30

Fundación Rural informa que el próximo Miércoles 18 de octubre comienza un nuevo curso de capacitación gratuito sobre “Elaboración de licores artesanales”. El mismo tendrá una duración de 3 clases y se llevará a cabo los días Miércoles 18 y 25 de octubre, y 1 de noviembre, de 15:30 a 18:30 hs., en la Sede de la Fundación, ubicada en Godoy Cruz 127, de Ciudad.

El curso, a cargo de la Dra. Lic. en Bromatología Adriana Giménez, tiene como principal objetivo que los asistentes incorporen los principales conceptos y técnicas para desarrollar y elaborar licores de forma artesanal.