« Martes Octubre 17, 2017 »
Inicio del Evento:17/10/2017 15:30

Fundación Rural informa que el próximo Martes 17 de octubre comienza un nuevo curso de capacitación gratuito denominado “Jardinería en Primavera”. El mismo tendrá una duración de 3 clases y se llevará a cabo los días: Martes 17, 24 y 31 de octubre, de 15.30 a 18.30 hs., en la Sede de la Fundación, ubicada en Godoy Cruz 127, de Ciudad.

El curso, a cargo de las Ing. Agr. Laura Sánchez, Juliana Vespa y Marianela Ferro, tiene como principal objetivo que los asistentes conozcan las plantas que se pueden adaptar a distintos espacios, sus principales características y cuidados.