« Semana de Octubre 2, 2017 »
LunMarMiéJueVieSábDom
Inicio del Evento:05/10/2017 15:30

Fundación Rural informa que el próximo Jueves 5 de octubre comienza un nuevo curso de capacitación gratuito sobre “Construcción Sustentable y Natural.”. El mismo tendrá una duración de 3 clases y se llevará a cabo los días jueves 5, 12 y 19 de octubre, de 15.30 a 18.30 hs., en la Sede de la Fundación, ubicada en Godoy Cruz 127, de Ciudad.

El curso, a cargo del Arq. Gustavo Monteverdi, tiene como principal objetivo involucrar a las personas al proceso creativo de su propio hábitat, teniendo como principios el cuidado de la tierra, de las personas y de todos los seres vivos. La idea es valorar la tierra y moldear una casa a medida dándole identidad y salud.