« Jueves Febrero 23, 2017 »
Jue
Inicio del Evento:23/02/2017 16:30

Fundación Rural informa que el próximo Jueves 23 de febrero comenzará un curso de capacitación gratuito sobre “Huerta Orgánica Urbana Intensiva”. El mismo se llevará a cabo los días jueves 23 de febrero y 2 y 9 de marzo, de 15.30 a 18.30 hs., en la Sede de la Fundación, ubicada en Av. Godoy Cruz 127, de Ciudad.

El curso a cargo del Tec. Daniel San Martin, está destinado especialmente a emprendedores, pequeños productores, docentes y alumnos de nivel medio de escuelas técnicas, amas de casa y personas que deseen iniciar un cultivo para autoconsumo familiar y/o un emprendimiento productivo.