« Martes Noviembre 24, 2015 »
Inicio del Evento:24/11/2015 15:30

Fundación Rural informa que el próximo Martes 24 de noviembre comienza un nuevo curso de capacitación gratuito denominado “Tecnologías Socialmente Apropiadas”. El mismo tendrá una duración de cuatro encuentros, y se llevará a cabo los días Martes y Jueves, 24 y 26 de noviembre y 1 y 3 de diciembre, de 15.30 a 18.30 hs., en la Sede de la Fundación, ubicada en Av. Godoy Cruz 127, de Ciudad.

El curso, a cargo del Tec. Daniel San Martin, tiene como principal objetivo tomar conciencia del gran deterioro ambiental que estamos produciendo y la posibilidad que tenemos a nivel individual, familiar y comunitario de hacer un uso eficiente de la energía por medio de tecnologías alternativas, minimizando y/o eliminando la contaminación, reciclando y/o reutilizando materiales que habitualmente se descartan, por medio de ejemplos prácticos y de fácil implementación.