Viernes Septiembre 25, 2015
Inicio del Evento:25/09/2015 15:30

Fundación Rural informa que el próximo Viernes 25 de setiembre comienza un nuevo curso de capacitación gratuito denominado “Aceites Esenciales. Esencias naturales y artificiales”. El mismo tendrá una duración de dos encuentros, y se llevará a cabo los días viernes 25 de setiembre y 2 de octubre, de 15.30 a 18.30 hs., en la Sede de la Fundación, ubicada en Av. Godoy Cruz 127, de Ciudad.

El curso, a cargo del Ing. Agr. Alejandro Gascón, tiene por objetivo que los asistentes conozcan las esencias naturales y artificiales de estos aceites esenciales y de fracciones aromáticas.

Jueves Octubre 08, 2015
Inicio del Evento:08/10/2015 15:30

Fundación Rural informa que el próximo Jueves 8 de octubre comienza un nuevo curso de capacitación gratuito sobre “Construcción Sustentable y Natural.”. El mismo tendrá una duración de 3 clases y se llevará a cabo los días jueves 8, 15 y 22 de octubre, de 15.30 a 18.30 hs., en la Sede de la Fundación, ubicada en Godoy Cruz 127, de Ciudad.

El curso, a cargo del Arq. Gustavo Monteverdi, tiene como principal objetivo involucrar a las personas al proceso creativo de su propio habitar, teniendo como principios el cuidado de la tierra, de las personas y de todos los seres vivos.  La idea es valorar la tierra y moldear una casa a medida dándole identidad y salud.

Martes Octubre 20, 2015
Inicio del Evento:20/10/2015 15:30

Fundación Rural informa que el próximo Martes 20 de octubre comienza un nuevo curso de capacitación gratuito sobre Siembra y mantenimiento de césped. El mismo tendrá una duración de 3 clases y se llevará a cabo los días martes 20, 27 de octubre y 3 de noviembre, de 15.30 a 18.30 hs., en la Sede de la Fundación, ubicada en Godoy Cruz 127, de Ciudad.

El curso, a cargo de la Ing. Mabel Chambouleyron, tiene por objetivo que los asistentes conozcan las distintas etapas para sembrar y resembrar césped y realizar las tareas de mantenimiento adecuadas.

Miércoles Octubre 21, 2015
Inicio del Evento:21/10/2015 15:30

Fundación Rural informa que el próximo Miércoles 21 de octubre comienza un nuevo curso de capacitación gratuito sobre Técnicas de Propagación Agámica: Injertos y estacas. El mismo tendrá una duración de 3 clases y se llevará a cabo los días 21 y 28 de octubre, de 15.30 a 18.30 hs., y el sábado 31 de octubre, de 9 a 12 hs., en la Sede de la Fundación, ubicada en Godoy Cruz 127, de Ciudad.

El curso, a cargo de la Ing. Agr. Mabel Chambouleyron, se propone ofrecer los conocimientos básicos sobre los injertos y las principales técnicas. Está dirigido principalmente a amantes de la jardinería, estudiantes, docentes y trabajadores rurales que deseen conocer acerca de los distintos tipos de injerto y las técnicas más recomendables.