You are missing some Flash content that should appear here! Perhaps your browser cannot display it, or maybe it did not initialize correctly.

Curso de Servicio de Comidas Preparadas: Inocuidad Alimentaria

04/11/2015 16:30

Fundación Rural informa que el próximo Miércoles 4 de noviembre comienza un nuevo curso de capacitación gratuito sobre “Servicio de Comidas Preparadas: Inocuidad Alimentaria Regional”. El mismo tendrá una duración de 3 clases y se llevará a cabo los días Miércoles 4, 11 y 18 de noviembre, de 15.30 a 18.30 hs., en la Sede de la Fundación, ubicada en Godoy Cruz 127, de Ciudad.

El curso, está destinado a personal involucrado en manipulación de alimentos, cocineros, chef, bromatólogos, Licenciados en Bromatología, estudiantes avanzados de carreras afines y público en general interesado en la temática.

El curso tiene como objetivo generar un espacio de diálogo entre técnicos en alimentación y  los asistentes para intercambiar conocimiento sobre la inocuidad alimentaria regional en los servicios dedicados a la elaboración de comidas.

Durante el desarrollo del curso, la Lic. en Bromatología, Elena Spadoni y  la Med. Vet.  Silvia Van den Bosch realizarán una clase teórico- práctica sobre técnicas de Evaluación Sensorial de alimentos que permitirán seleccionar nuevos platos o diferenciar a la hora de adquirir materias primas. Se expondrán resultados de investigaciones locales en los temas de materias primas.

Además, la Lic. Emiliana Rodríguez explicará la operatividad de la cocina de un servicio de comidas preparadas, las dimensiones óptimas y la circulación que permiten elaborar alimentos inocuos. 

Formas de inscripción:

  • Vía Internet:FORMULARIO DE INSCRIPCIÓN
  • Personalmente: Fundación Rural, Godoy Cruz 127, de Ciudad.
  • Por Teléfono: 4- 298728 o 4- 234228

El curso es gratuito y los cupos son limitados. Para más información, dirigirse a la Fundación o comunicarse a los teléfonos (0261) 4-298728 ó 4-234228, en horario de 8:30 a 12:30 y de 15:30 a 19:30 hs, de lunes a viernes.

(*) IMPORTANTE: Se recibirán inscripciones vía formulario web, personal o telefónica hasta 24 hs. antes del inicio del curso.
Se entregarán certificados de 7 a 10 hábiles una vez finalizado el curso, siempre que el alumno cumpla con las condiciones de asistencia.Ver aquí Normas de Cursado
A los mismos se les notificará via mail.

 

4.25
Promedio: 4.3 (4 votos)
Su voto: Ningún