You are missing some Flash content that should appear here! Perhaps your browser cannot display it, or maybe it did not initialize correctly.

Charla sobre Producción de Plantas en Kokedama

06/09/2017 15:30

Fundación Rural informa que el próximo Miércoles 6 de septiembre se realizará la charla gratuita titulada “Producción de Plantas en Kokedama”. La misma tendrá una duración de 3 horas, desde las 15:30 hasta las 18:30 hs. y se llevará a cabo en la Sede de la Fundación, ubicada en Av. Godoy Cruz 127, de Ciudad.

La charla, a cargo de la Ing. Agr. Patricia Occhiuto, propietaria de Vivero Espinas y Colores; miembro de la Asociación Territorial de Viveristas Ornamentales de Mendoza, tiene como principal objetivo brindar conocimientos básicos sobre esta técnica.

Está destinada a microemprendedores, productores, viveristas, jardineros y público en general interesado en la temática. No se requiere de conocimientos previos para poder participar.

Durante la charla se tratará acerca de cuáles son las plantas de interior que mejor se adaptan a esta técnica, y en especial el uso novedoso de suculentas.

Se describirán también las características de los diferentes componentes a usar como sustratos y los materiales apropiados para ello.

Por otra parte, se informará sobre los cuidados que requieren estas plantas, a los fines de mantenerlas en correctas condiciones a través del tiempo, en cuanto a riego, fertilización y ubicación dentro de la casa, entre otros.
 

Formas de inscripción:

  • Vía Internet:FORMULARIO DE INSCRIPCIÓN
  • Personalmente: Fundación Rural, Godoy Cruz 127, de Ciudad.
  • Por Teléfono: 4- 298728 o 4- 234228

El curso es gratuito y los cupos son limitados. Para más información, dirigirse a la Fundación o comunicarse a los teléfonos (0261) 4-298728 ó 4-234228, en horario de 8:30 a 12:30 y de 15:30 a 19:30 hs, de lunes a viernes.

(*) IMPORTANTE: Se recibirán inscripciones vía formulario web, personal o telefónica hasta 24 hs. antes del inicio del curso.
Se entregarán certificados de 7 a 10 hábiles una vez finalizado el curso, siempre que el alumno cumpla con las condiciones de asistencia.Ver aquí Normas de Cursado
A los mismos se les notificará via mail.

 

3
Promedio: 3 (4 votos)
Su voto: Ningún