You are missing some Flash content that should appear here! Perhaps your browser cannot display it, or maybe it did not initialize correctly.

Charla: Coloreando el jardín en invierno

19/07/2017 15:30

Fundación Rural informa que el próximo Miércoles 19 de julio se realizará la charla gratuita titulada “Coloreando el jardín en invierno”. La misma tendrá una duración de 3 horas, desde las 15:30 hasta las 18:30 hs, y se llevará a cabo en la Sede de la Fundación, ubicada en Godoy Cruz 127 de Ciudad.

La charla, organizada por Fundación Rural y la Asociación Territorial de Viveristas Ornamentales de Mendoza, estará a cargo de Marina Rodríguez, propietaria del Vivero Productor, y de la Ing. Agr. Laura D'Agostino, asesora técnica y paisajista; miembros de la Asociación de Viveristas.

Está destinada a amantes de la jardinería, jardineros, técnicos agrícolas, estudiantes de agronomía, amas de casa y público en general interesado en la temática, y tiene como principal objetivo que los asistentes sepan reconocer la oferta de plantines florales acorde a la estación invernal, pudiendo así, lucir un jardín florido todo el año.

Durante la charla se se hablará sobre la clasificación de plantines florales de otoño-invierno, consejos para lograr diseños armoniosos y mantenimiento de canteros.
Con respecto al mantenimiento de canteros, se trabajará sobre los aspectos de diseño, sustrato, fertilización, riego, plagas y enfermedades.

Se contará con material fotográfico y muestrario de ejemplares en el lugar.

Formas de inscripción:

  • Vía Internet:FORMULARIO DE INSCRIPCIÓN
  • Personalmente: Fundación Rural, Godoy Cruz 127, de Ciudad.
  • Por Teléfono: 4- 298728 o 4- 234228

El curso es gratuito y los cupos son limitados. Para más información, dirigirse a la Fundación o comunicarse a los teléfonos (0261) 4-298728 ó 4-234228, en horario de 8:30 a 12:30 y de 15:30 a 19:30 hs, de lunes a viernes.

(*) IMPORTANTE: Se recibirán inscripciones vía formulario web, personal o telefónica hasta 24 hs. antes del inicio del curso.
Se entregarán certificados de 7 a 10 hábiles una vez finalizado el curso, siempre que el alumno cumpla con las condiciones de asistencia.Ver aquí Normas de Cursado
A los mismos se les notificará via mail.

 

5
Promedio: 5 (7 votos)
Su voto: Ningún