You are missing some Flash content that should appear here! Perhaps your browser cannot display it, or maybe it did not initialize correctly.

Programa Cultural

Con el objetivo de vincularse con la cultura y las artes visuales, Fundación Rural comenzó a relacionarse con prestigiosos artistas mendocinos conformando en febrero de 2011 una Comisión de Arte.

La comisión está constituida por artistas plásticos consagrados de nuestra provincia y por miembros de Fundación Rural con el objetivo de promover el arte mendocino y crear un espacio de encuentro con las artes visuales de Mendoza. En este contexto comenzó a desarrollarse un programa cultural que tiene por objetivo crear un espacio propicio para investigar, documentar y difundir el arte mendocino.

El programa consiste en el desarrollo de relevamientos de documentos históricos, entrevistas y producción de contenidos plasmados en charlas, conferencias, exposiciones de artes visuales, documentales y otras actividades culturales que propicien encuentros entre el artista, el público y sus obras.